Familia de ambientalista desaparecido en Puerto Carreño espera respuestas

FECHA:

Diana Quintero, hermana de José Alberto Quintero, desaparecido en zonas aledañas a Puerto Carreño, señaló que por su trabajo como ambientalista era regular que viajara en comisiones y él salió de su casa el 21 de noviembre a Puerto Carreño y llegó a su destino.

“La última vez que se comunicó fue el 27 de noviembre y ahora no sabemos nada sobre él, su celular suena ocupado”, dijo.

Sobre un posible secuestro dijo que “la verdad no hemos recibido llamado de ningún grupo, si alguno lo tienen que lo pronuncie”.

La familia de José Alberto Quintero, un estudiante de Gestión Ambiental de la Universidad Santo Tomás con sede en Villavicencio, denuncia que el joven desapareció cuando viajaba desde la capital del Meta hasta Puerto Carreño, en Vichada. “Él salió de Villavicencio el 21 de noviembre e iba a hacer una labor de campo en unas tierras y la última vez que se comunicó fue el 27 de noviembre con su novia”, aseguró Diana Quintero, su hermana.

Diana también dijo que ya han denunciado ante las autoridades la desaparición de José Alberto, pero no han tenido respuesta. “Nosotros pusimos el denuncio el 12 de diciembre, pero las autoridades lo único que dicen es que hay que esperar y seguir el protocolo porque es como si nadie lo hubiera visto”, afirmó.

La hermana del joven ambientalista aseguró que, José Alberto no viajó con la universidad. Sin embargo, ya había estado en el departamento del Vichada y en zonas como La Macarena, en el Meta, trabajando en proyectos agrícolas con las comunidades y siempre se mantenía en contacto con su familia.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias