Familia de René Higuita desmiente que el exportero sufriera un infarto este domingo

FECHA:

A través de redes sociales, los hijos de René Higuita desmintieron que el exportero sufriera un infarto en la tarde de este domingo.

Poco después, el mismo exfutbolista reconoció que fue al hospital por un dolor en el pecho, pero que todo está bien y los resultados de los exámenes que le hicieron salieron positivos.

Versiones de prensa surgidas sobre la noche de este domingo indicaron que Higuita, de 54 años de edad, había tenido el problema de salud mientras estaba con su familia en su finca de Puerto Berrío, Antioquia.

Según la información difundida por medios regionales y nacionales, Higuita fue trasladado por esta razón a un centro hospitalario de Medellín.

Sin embargo, a través de Twitter su hijo Andrés negó que el exportero, mundialista con la Selección Colombia en Italia 90, fuera al centro médico por un episodio cardíaco. Afirmó que René se dirigió al hospital a «un examen de rutina».

Poco después Pamela, hija de René, publicó una fotografía tomada a las 8:10 pm en la que está cenando con su padre, acompañada de las palabras «Noticia falsa!!! (sic) Estamos cenando».

«Estoy bien, solo sentí un ‘quemoncito’ en el pecho»

René Higuita dio sus primeras declaraciones a medios sobre las 9:30 pm de este domingo. En entrevista con Teleantioquia Noticias, el exfutbolista reconoció que fue al hospital por un dolor en el pecho, aunque dijo estar fuera de peligro.

«Como pueden ver estoy bien, simplemente sentí como un quemoncito acá (en el pecho) y por tranquilidad llamo al médico. Me dice que me haga un electrocardiograma, ya me lo hice (y) me salió bastante bien», dijo René.

‘El Loco’ agradeció al médico que le hizo la evaluación y aseguró que «de pronto» se haría un examen de tórax en el hospital, pero todo «por salud y prevención».

El exfutbolista es recordado por particular estilo, que le hizo ganar el sobrenombre de ‘El Loco’ y que caracterizó su paso tanto por la Selección Colombia como por clubes como Atlético Nacional -en el que fue campeón de la Copa Libertadores-, Millonarios, Independiente Medellín, Real Cartagena, Deportivo Pereira, Junior, Valladolid (ESP), Guaros de Lara (VEN) y Aucas (ECU).

Tomado de El País de Cali

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias