Familiar del caricaturista Matador fue asesinado a puñal en su casa de Dosquebradas, Risaralda

462

En una vivienda del barrio Comuneros, municipio de Dosquebradas, ubicado a diez minutos de Pereira, capital del departamento de Risaralda, fue hallado el cadáver de Octavio Rivera González, primo del caricaturista Julio César González, más conocido como Matador.

Rivera González, de 71 años de edad, fue encontrado sin vida en el baño del inmueble, minutos después de que sus familiares llamaran a su puerta insistentemente y no hallar respuesta. Su cuerpo presentaba heridas producidas con arma blanca.

Según sus allegados, don Octavio era ampliamente conocido en la zona por su labor con la comunidad. Inclusive fue presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Comuneros. La comunidad siente una profunda tristeza por la lamentable muerte de Octavio Rivera.

La Policía Judicial investiga el hecho para dar con los responsables y conocer los móviles del asesinato. Según Alfredo Castañeda, secretario de Gobierno de Dosquebradas, la Sijín ya tiene información importante que fue suministrada por los vecinos del lugar.