Familiares de Karen Hernández creen que su pareja la mató y la descuartizó en Barranquilla

FECHA:

Una joven madre de 18 años fue reportada como desaparecida y, al parecer, sería la osamenta hallada en Caribe Verde hace un par de semanas.

Desorientados, sin saber qué hacer ni a dónde llegar a buscar a Karen Margarita Hernández Ochoa, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 19 de enero del presente año, se encuentra sus familiares.

La joven de 18 años y madre de un niño de tres tuvo una última conversación con su madrastra a través de mensajes de WhatsApp, en la noche de ese domingo de enero. En el chat le manifestó lo mucho que los extrañaba, que se sentía “aburrida” en Barranquilla y que quería ir a verlos. Desde entonces, perdieron todo contacto, además, porque Hernández Ochoa se comunicaba desde el celular de un hombre con el que convivía.

El diario El Heraldo tuvo comunicación con una mujer que no quiso identificarse, pero dice ser hermana de la joven madre y confirmó que, desde hace un par de años, Karen Margarita se vino desde El Bagre, Antioquia, de donde es oriunda, en compañía del padre de su hijo.

“Él se los llevó buscando un mejor futuro. Primero se fueron para Medellín, pero allá no les fue bien, después terminaron en Barranquilla, y allá tuvieron problemas. Un día ella llamó a mi mamá para decirle que él la había golpeado y le había quitado el niño, eso fue como hace siete meses”, contó la mujer.

Luego de esa situación, supuestamente, Karen Margarita conoció a unos venezolanos, entre ellos, uno al que su familia conoce como Elvis, quien le habría dado un lugar donde vivir, así como estudio.

“Hasta donde sabemos, ellos vivían en un apartamento en el barrio Los Olivos, pero allí había varias personas más, incluso, estaba una mujer que, según, era la esposa del hombre. Él la ayudó para que terminara el bachillerato y ella logró graduarse en diciembre del año pasado”, dijo la hermana de la joven.

A cambio de la ayuda que Elvis le brindó a Karen, al parecer, esta se la retribuía con su cuerpo.

“Nosotros tenemos entendido que él como que la prostituía, negociaba con ella. Incluso, un día, uno de los profesores del colegio le manifestó a mi hermano que él la veía extraña y le preguntó que por qué llegaba trasnochada a estudiar y ella le había dicho que era porque tenía compromisos que cumplir”, contó la familiar.

Hace unos días, la noticia sobre el hallazgo de un cráneo en zona enmontada de Caribe Verde, que oportunamente reportó el diario El Heraldo el pasado 21 de febrero, llamó la atención de los familiares y se comenzó a rumorar que la osamenta encontrada sería la de Karen Margarita Hernández.

“Hasta el momento nadie se ha comunicado con nosotros. Mi hermano, que fue quien fue a Barranquilla a poner el denuncio de su desaparición, tampoco nos ha dicho nada. No sabemos a dónde debemos ir para confirmar si es ella y que nos la entreguen”, dijo y agregó que contra Elvis existe una denuncia por desaparición forzada, aunque no aportó documentación que así lo acreditara.

“Sabemos que él está tras la desaparición de mi hermana, y creemos que puede ser porque él pensaba que ella se le iba a escapar, creemos que ella tenía algunos ahorros con los que pretendía venir a vernos y seguro se enteró. Además, cuando mi hermano fue al apartamento donde vivía ella (Karen Hernández) allá encontró solo tres chiros de mi hermana, un par de zapatos nada más, como para hacer ver que ella se había ido voluntariamente. En la casa solo estaba Elvis y decía que no sabía nada de ella”, contó con la voz entrecortada la mujer.

Una llamada anónima avisó sobre unos restos encontrados en cercanías de la urbanización Caribe Verde, llevó a efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía a realizar una inspección en la zona que terminó en el hallazgo de un cráneo.

Desde ese momento se sospechaba que se trataba de Karen Margarita Hernández, sobre quien ya se había reportado su desaparición, incluso, la investigación llevó a los peritos del CTI a inspeccionar la vivienda donde había estado residiendo y en ella encontraron rastros de sangre. Asimismo, en la investigación identificaron a un mototaxista que le hizo una carrera a un hombre meses atrás para botar una supuesta basura en la misma zona donde se hizo el hallazgo.

Tomado de El Heraldo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias