Farc se desmarca de Jesús Santrich

FECHA:

En un comunicado, el partido de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común advirtió que todas las personas que no cumplieran con las obligaciones que como partido tienen “no representan al partido”. Esto en relación a reciente fuga de ‘Jesús Santrich’, con paradero desconocido, y su no comparecencia ante la Corte Suprema de Justicia.

Con esto, el partido Farc dice que se deslindan de cualquier declaración o actuación de Santrich, quien según esta carta ya no hace parte del movimiento político. Dicen que su caso y el de los demás antiguos miembros que abandonaron las responsabilidades con el partido pasarán a “la comisión ética” de dicho movimiento.

Dentro de la misiva también lamentan que otros movimientos políticos no hayan tomado las decisiones pertinentes para hacer una coalición con ellos de cara a las próximas elecciones de octubre.

En referencia a las elecciones, el partido Farc además advierte que no cuentan con las garantías suficientes para su participación en ellas, y se quejan de una ola de crímenes contra sus miembros y de que tendrán que iniciar sus campañas electorales sin las reformas políticas que fueron aprobadas con los Acuerdos de La Habana.

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias