Federación de Béisbol de Puerto Rico confirma 23 integrantes para Preolímpico

FECHA:

San Juan, 10 may – La Federación de Béisbol de Puerto Rico dio a conocer este lunes 23 de los 26 integrantes que conformarán el Equipo Nacional con miras al Preolímpico de Las Américas de béisbol, a celebrarse del 31 de mayo al 5 de junio en las ciudades de Port St. Lucie y West Palm Beach, en el estado de Florida (EE.UU.).

Los tres espacios disponibles en la plantilla se definirán en los próximos días, informó el administrador del Equipo Nacional y director ejecutivo de la Federación, Efraín Williams González.

El grupo de confirmados es encabezado por Noel Cuevas, Ozzie Martínez, Jesmuel Valentín, Iván De Jesús, Rey Navarro y el lanzador Jason García, quienes cuentan con experiencia en las Grandes Ligas.

Completan la lista de escogidos los jugadores de posición Henry Ramos, Edwin Gómez, Kevin Luciano, Nelson Molina, Luis Mateo y Mervin Meléndez, quien se encuentra activo en doble A con la organización Kansas City Royals.

Además, junto a García están los lanzadores Luis Cintrón, Héctor Acevedo, Luis Leroy Cruz, Jesús Ortiz, Julio Torres, Brian Escanio, Miguel Martínez, Iván Maldonado, Efraín Nieves, Christian Flecha y Freddie Cabrera.

El seleccionado boricua, dirigido por Juan González, practicará este martes en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

La novena nacional viajará rumbo a Florida el 28 de mayo y el primer encuentro será el 31 de mayo, frente a la República Dominicana, a la 1:00 pm en el Clover Park de St. Lucie, complejo primaveral de los Mets de Nueva York.

El segundo compromiso será el 1 de junio a la 1:00 de tarde contra Nicaragua en The Ballpark de West Palm Beach, complejo primaveral de los Astros de Houston y Nacionales de Washington.

Los boricuas cerrarán la primera ronda el 2 de junio a las 7:00 de la noche con el equipo anfitrión, Estados Unidos, en Port St. Lucie.

Los equipos subcampeón y tercer lugar del Preolímpico de las Américas de béisbol tendrán una última oportunidad en el clasificatorio final, a llevarse a cabo del 16 al 20 de junio en Taiwán.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias