Feminicidio en Ibagué: frente al comando de la Policía asesinan a Diana Paola

FECHA:

Colombia, 9 noviembre de 2021.- Este lunes 8 de noviembre se registró el asesinato de una mujer en la ciudad de Ibagué en el departamento del Tolima.

Diana Paola Solano Barrero, de 35 años de edad, vendedora ambulante fue ultimada por un sujeto que le propinó varias heridas con arma cortopunzante.

Según el medio de comunicación Infobae y citando información de las autoridades, “los vendedores se dirigían al Distrito 1 de la Policía Metropolitana de la capital tolimense para hacer una conciliación, cuando, de repente, el hombre le propinó a la mujer varias puñaladas.”

Al parecer la víctima y su atacante eran vendedores ambulantes y se dirigían a realizar una conciliación en el comando de la Policía.

Captura de video, El NUEVO DÍA

Anuncia Infobae, “Ese tipo estaba enloquecido con ese cuchillo, le dio con rabia, no sé cuál era el problema entre ellos, pero cuando cruzaban la calle el hombre le daba con toda, los conductores pitaban para los policías intervinieran, pero ya era demasiado tarde. Al hombre lo capturaron y a la mujer la subieron a un taxi hacia la Clínica Tolima, donde nos dijeron que había llegado sin signos vitales”, detalló el testigo.

El Nuevo Día, medio de comunicación en Ibagué informa que, “Al parecer, un sujeto le propinó varias puñaladas mientras transitaba por la calle 21 con avenida Ferrocarril. Tras el ataque, según testigos, los uniformados capturaron al sujeto y la víctima fue enviada a un centro asistencial; sin embargo, minutos después se confirmó su deceso.”

“Increíble, matan a la mujer delante del Distrito de Policía en Ibagué y no hacen nada. Esta Policía de Ibagué es la mejor Policía de Colombia”, dijo irónicamente uno de los testigos visuales del hecho.” (Párrafo textual tomado de Blu Radio.)

El victimario fue capturado y será presentado en estrado judicial en una audiencia concentrada.

En lo corrido del año 2021 se han registrado cinco feminicidios en la capital del Tolima, indica Infobae.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...