Fernando Guisao tropezó con un sujeto en un bar del Centro de Medellín, le ofreció disculpas y la respuesta fue la muerte

432

Una nueva historia de intolerancia se escribió en el Centro de Medellín cuando Didier Fernando Guisao Muñoz, de 33 años, fue atacado con un palo y arma cortopunzante en un bar del centro de la ciudad.

Según el reporte de las autoridades, Guisao Muñoz se encontraba en un establecimiento público de la comuna 10, Candelaria, centro de Medellín, el pasado jueves 6 de diciembre a las 11 de la noche. Allí estaba con varios amigos cuando tropezó con un hombre, quien inmediatamente reaccionó agresivamente y manifestó que estaría dispuesto a pagar a quien golpeara a la hoy víctima mortal.

Posteriormente, Didier Fernando le pidió disculpas, pero el hombre le respondió de forma hostil e inmediatamente llegaron al lugar unos sujetos quienes agredieron a la víctima con un palo y arma cortopunzante, dejándolo lesionado de gravedad.

A las 11:26 p.m. fue ingresado a un centro asistencial, en el que falleció este domingo 16 de diciembre, a las 9:45 de la mañana. Los agresores, móviles y circunstancias son materia de investigación.