El rock y el reguetón se mezclarán en el primer Festival Estéreo Picnic en Bogotá

FECHA:

Bogotá, 20 mar – El Festival Estéreo Picnic, el más importante de Colombia, que este año trae grandes propuestas como Sam Smith, Feid y Blink-182, se prepara para una nueva edición que este año se mudará por primera vez de las afueras de Bogotá al céntrico parque Simón Bolívar donde pop, rock y reguetón se unirán en los cuatro días de fiesta.

Desde el jueves y hasta el próximo domingo, decenas de miles de personas acudirán al Festival Estéreo Picnic (FEP) para bailar y cantar los diferentes ritmos de los artistas que participarán en la programación que año a año varía más su oferta de ritmos.

Con cuatro escenarios repartidos por el parque Simón Bolívar, recinto que ya acogió otros eventos de gran magnitud como el Rock al Parque o el reguetonero Festival Megaland, el cartel está repartido entre más de 70 artistas de bandas nacionales e internacionales.

Así, el abrebocas del jueves lo pondrán Kings of Leon y Limp Bizkit, en un día donde también habrá momento para el baile con la catalana Bad Gyal.

El viernes llega el momento del pop con Sam Smith y SZA y el sábado es el del reguetón con Feid, Tainy y Blessd. El festival culminará el domingo con el punk-rock de Blink-182 y The Offspring y los sonidos alternativos de Arcade Fire.

Esta decimotercera edición del FEP lleva el lema «El presente está cada vez más cerca», y busca seguir llegando a diversidad de públicos con el cartel variado que combina estilos como reguetón, pop y rock.

Novedades en 2024

Una de las grandes novedades de la edición es el cambio de recinto, que permite nuevas posibilidades de acomodación de los asistentes como la nueva ‘zona confort’.

Presentada por la organización del festival como un punto medio entre las zonas de General y VIP, se encontrará en una zona entre los dos principales escenarios.

«El FEP siempre ha sido pionero y este año cumplimos un sueño: ofrecer un nuevo lugar desde donde habitar nuestro Mundo Distinto, la Zona Confort», dijo el director comercial y de desarrollo de negocios de Páramo, la productora del festival, Santiago Vélez.

Esta zona se podrá disfrutar durante los cuatro días por un precio adicional, y según Páramo tiene beneficios como zonas comunes de encuentro y descanso dentro del recinto, puntos de hidratación gratuitos; baños, filas de ingreso y puntos de recarga exclusivos y pantallas donde se va a transmitir en vivo el evento de lo que está sucediendo en las diferentes tarimas.

Otro servicio que regresa en esta nueva edición es el ‘Oasis para todxs’, un espacio de asistencia ante cualquier situación de violencia de género, salud o consumo de sustancias.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...