Al parecer, las víctimas no eran invitadas formales, lo que desató el conflicto mortal
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (26 MAY 2025) – Lo que debía ser una alegre celebración familiar por los quince años de la joven de la casa se convirtió en un escenario de violencia y muerte. La tarde del domingo 25 de mayo, en la calle 11H con carrera 1ª del municipio de Malambo, Atlántico, dos hombres ajenos al evento llegaron al lugar, iniciando una acalorada discusión con algunos asistentes.
Conforme a los datos de Santa Marta Al Día. Los hombres, identificados como Fredy Leonardo Hernández Vera y Edgar Jesús Sandoval Cabrera, se retiraron momentáneamente tras el altercado, pero poco después regresaron, presuntamente en busca de un arma de fuego. Sin embargo, al volver, fueron interceptados por un tercero que les disparó, dejando a Hernández Vera muerto y a Sandoval Cabrera gravemente herido.
Las víctimas fueron trasladadas de inmediato a la Clínica Asclep Salud, donde Fredy Hernández falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas, mientras que Edgar Sandoval permanece hospitalizado en estado reservado.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se desplazó al lugar de los hechos e incautó un arma traumática, mientras que la Sijín asumió la investigación. Las autoridades trabajan en la recolección de testimonios e imágenes de cámaras de seguridad para identificar y capturar a los responsables de este violento episodio que empañó una fecha tan significativa para la familia afectada.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.