Medellín, Colombia, 13 julio de 2022.- Había fiesta en una casa de la carrera 85 con calle 44 sur, corregimiento San Antonio de Prado. En el inmueble residían dos hombres, una mujer y dos menores de edad. Sin embargo, el lugar se llenó de personas que departieron hasta las cuatro de la mañana de este miércoles 13 de julio.
Luego de que todo había terminado y los ocupantes de la vivienda se disponían a descansar, dos hombres con el rostro cubierto tocaron a la puerta. El hombre que abrió fue atacado a puñal. Los sujetos ingresaron a la casa y empezaron a buscar algo.
PUEDE LEER
El ruido que provocaron llamó la atención del otro hombre que habitaba la casa, quien salió a la sala a ver qué era lo que ocurría. Los bandidos le dispararon en dos oportunidades en una pierna y en el rostro.
El estruendo de las balas hizo que Lucelly Stefani Gutiérrez Rojas, de 21 años, también se levantara de la cama a investigar qué pasaba. De nuevo el asesino de la pistola accionó el arma, impactando a esta mujer en la cabeza y causándole la muerte de forma inmediata.
Trascendió que la víctima mortal hacía un par de meses había llegado a vivir a Medellín, procedente de Santa Rosa de Osos, su tierra de origen.
Los dos hombres heridos fueron trasladados a un centro médico, en el que se recuperan de sus heridas.
En San Antonio de Prado se han cometido 6 homicidios en 2022. Catorce mujeres han sido asesinadas en Medellín, cuatro casos menos que en igual periodo de 2021. Este año han matado a 201 personas en Medellín.