Filtran acuerdo entre Miguel Ángel Borja y Olimpia; Junior, con los crespos hechos

Compartir:

El delantero colombiano de 26 años de edad firmaría por un año con el equipo paraguayo en condición de préstamo, según lo anticipó el diario guaraní ABC Color.

De acuerdo con el medio, directivos de Olimpia y Palmeiras, club al que pertenece Miguel Ángel Borja, cerraron la operación luego de una reunión sostenida en la tarde de este miércoles 18 de diciembre.

En consecuencia, Borja sería presentado como refuerzo para los torneos locales y la Copa Libertadores, certamen en el que la escuadra de Asunción hará parte del grupo G junto a Santos de Brasil, Delfín de Ecuador y el cuadro argentino Defensa y Justicia.

La salida del atacante cordobés de Palmeiras coincide con el arribo a esa institución del entrenador Vanderlei Luxemburgo, quien al parecer lo descartó para la temporada 2020.

De esta manera, se esfumó la posible llegada de Borja a Junior de Barranquilla, pues el propio jugador había señalado en múltiples oportunidades que existía interés entre las partes y que su deseo era vestir la camiseta del elenco ‘tiburón’.

Tomado de Pulzo.com

Compartir:
Total
1
Shares