Filtran audio de Claudia López tratando a gritos a miembros de su equipo

FECHA:

Fue publicado por La W y evidencia el enojo de la alcaldesa de Bogotá con integrantes de su gobierno en unos recorridos el sábado pasado.

En el video se escucha a Claudia López gritar en público.

“(…) Es muy raro que no te haya llegado, tendrías que estar. ¿Quién está tomando esos datos, todos aquí parados mirando? ¿Dónde están los cuatro que iban a tomar datos?”, grita la mandataria, con tono de enojo.

Según La W, el hecho se dio cuando, en el marco de esos recorridos, una persona se le acerca a preguntarle a López por qué a ella no le llegaron las ayudas que promete la administración distrital, y en ese momento entra la ira de la mandataria.

Este es el video publicado por La W:

Esa misma emisora asegura que el audio se hizo público porque la alcaldesa López, después del enojo, estaba a punto de iniciar una transmisión por Facebook Live para dar declaraciones a la prensa.

“Se daña un poco la señal, no ha arrancado, y ella cree que los micrófonos están apagados y suelta este regaño”, detalla La W.

La misma periodista de la emisora asegura que a la alcaldesa López se le fue la mano.

“El maltrato no se puede aceptar porque no solamente es físico, el maltrato también es verbal y así está definido. El maltrato laboral es todo acto de violencia contra la integridad física o moral y la violencia también es verbal”, dijo la comunicadora.

Pese a esto, en otra oportunidad fue criticado el equipo de gobierno de Claudia López. Luz María Sierra, analista de Blu Radio, aseguró hace varias semanas que la mandataria sí es muy diligente en materia de ejecución, pero su equipo no.

“La impresión que me está dando es que la alcaldesa es muy veloz, muy asertiva, muy rápida, pero el resto de su administración es bastante menos veloz, es un poco lenta para atender esta crisis que es muy complicada”, agregó la analista de Blu Radio, refiriéndose al cumplimiento en acciones relacionadas con el coronavirus.

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias