Fiscal General Francisco Barbosa supera positivamente tratamiento para covid-19

Foto Fiscalía General de la Nación
Compartir:

La Fiscalía informó este domingo que el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, quien resultó positivo a las pruebas para SARS Covid-19 desde el 21 de septiembre de 2020, supera satisfactoriamente el tratamiento para su recuperación.

El Departamento de Bienestar y Salud Ocupacional de la Fiscalía, dirigido por el Dr. Javier Eduardo Torres Carranza MD, confirmó el dictamen y añadió que desde el momento del conocimiento del resultado positivo, Barbosa Delgado se encuentra en etapa de aislamiento, en cumplimiento de los parámetros estipulados por el Gobierno Nacional y por la doctrina médica en esta materia.

A la fecha de este comunicado de parte médico, se han realizado al fiscal Barbosa 4 pruebas para SARS Covid 19 dando resultados, a la fecha, positivos.

El tratamiento médico al fiscal Barbosa se ha realizado en su lugar de residencia. Después de dos semanas de cuidados médicos constituidos por tiempos de cuarentena de la etapa aguda de la enfermedad y monitoreo a las condiciones inmunológicas del fiscal, el cuerpo médico del ente investigador confirmó que Barbosa Delgado se encuentra superando, de manera exitosa, su situación de salud respecto al covid 19.

Añadió la Fiscalía que durante este tiempo de tratamiento y de convalecencia frente al covid 19, el fiscal Barbosa ha estado cumpliendo con todas las labores inherentes a su cargo.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Reprograman para el 22 de octubre debate de moción de censura a MinDefensa

Next Post

MinSalud advierte aumento de covid-19 por marchas con violación de medidas

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: