Fiscal General Francisco Barbosa supera positivamente tratamiento para covid-19

FECHA:

La Fiscalía informó este domingo que el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, quien resultó positivo a las pruebas para SARS Covid-19 desde el 21 de septiembre de 2020, supera satisfactoriamente el tratamiento para su recuperación.

El Departamento de Bienestar y Salud Ocupacional de la Fiscalía, dirigido por el Dr. Javier Eduardo Torres Carranza MD, confirmó el dictamen y añadió que desde el momento del conocimiento del resultado positivo, Barbosa Delgado se encuentra en etapa de aislamiento, en cumplimiento de los parámetros estipulados por el Gobierno Nacional y por la doctrina médica en esta materia.

A la fecha de este comunicado de parte médico, se han realizado al fiscal Barbosa 4 pruebas para SARS Covid 19 dando resultados, a la fecha, positivos.

El tratamiento médico al fiscal Barbosa se ha realizado en su lugar de residencia. Después de dos semanas de cuidados médicos constituidos por tiempos de cuarentena de la etapa aguda de la enfermedad y monitoreo a las condiciones inmunológicas del fiscal, el cuerpo médico del ente investigador confirmó que Barbosa Delgado se encuentra superando, de manera exitosa, su situación de salud respecto al covid 19.

Añadió la Fiscalía que durante este tiempo de tratamiento y de convalecencia frente al covid 19, el fiscal Barbosa ha estado cumpliendo con todas las labores inherentes a su cargo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...