Fiscales delegados ante la Corte Suprema asumen investigaciones por caso Odebrecht

FECHA:

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, puso en manos de la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia las investigaciones relacionadas con el entramado de corrupción de Odebrecht, uno de los mayores escándalos por sobornos en Colombia y otros países del continente.

En ese sentido, se crea el Grupo de Tareas Especiales de Odebrecht que asumirá la unificación integral de los equipos de fiscales que adelantan las 35 investigaciones que se siguen en este momento, en 14 líneas distintas de indagación.

El grupo deberá gestionar los apoyos investigativos con entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales. Adicionalmente, determinará los términos de colaboración con otros países.

“Nunca más la corrupción deberá tener cabida en el país”, enfatizó el Fiscal General. Aseguró que, con la creación del Grupo de Tareas Especiales, refirma el compromiso que asumió ante la Corte Suprema de Justicia y con los colombianos, de combatir todas las formas de corrupción.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cierres viales del 28 al 31 de marzo

Medellín, marzo 28 de 2024- La Secretaría de Movilidad...

España: Detenidos tres colombianos en Paterna acusados de elaborar cocaína rosa

Valencia (España), 28 marzo de 2024.- La Policía española...

Siga estas recomendaciones para viajar con animales de compañía en Semana Santa

La Alcaldía de Medellín invita a los habitantes del...