Fiscalía apela libertad de 5 presuntos jíbaros de La Pintada, suroeste antioqueño

FECHA:

La Fiscalía apeló la libertad que otorgó el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Pintada (Antioquia), con funciones de control de garantías, a 5 presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por conservar con fines de venta.

En un operativo de 7 allanamientos realizado por la Sijín de Policía Nacional este 3 de junio en los barrios Calle Vieja y 13 de Junio, en el citado municipio, fueron capturados Juan Esteban Dulsan Capero, alias Dulsan o Cebolla; José Gustavo Correa Brand, alias Mano Gancho; Brayan Esteban Piedrahita Castañeda, alias Paisero; y los hermanos José Alirio y José Alexánder Pérez Obando, alias Coco y Paraco, respectivamente.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Estructura de Apoyo de Antioquia, los capturados, al parecer, se dedican al expendio de sustancias alucinógenas en esa población del suroeste antioqueño.

Durante las diligencias la Policía se incautó de más de 1 kilo de marihuana y 69 gramos de cocaína, que se encontraban dosificados y listos para su distribución.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias