Fiscalía investiga asesinato de dos integrantes de la guardia indígena en Toribío, Cauca

Compartir:

La Fiscalía, Seccional Cauca, investiga el asesinato de dos integrantes del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC). Los hechos ocurrieron en una vía que de Toribío conduce a Caloto en momentos en que las víctimas se desplazaban en un bus escalera. Además de las dos personas fallecidas, el ataque dejó cuatro personas heridas.

Las víctimas se dirigían a la celebración de la Feria del Café que se realizaría en Toribío, pero que debió ser trasladada a Caloto debido a la tensa situación de orden público.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Kevin Ademir Mestizo Coicué y Eugenio Tenorio; mientras que los heridos son: Leonel Coicué, Sandra Milena Pacué, Eduardo Rivera, y Julio Taquináz Pilcué. Estas últimas cuatro personas fueron remitidas a centros médicos de Caloto y Cali donde reciben atención especializada.

El deceso de Mestizo Coicué y Tenorio se presentó en momentos en que eran trasladados a un centro hospitalario.

Los móviles y autores de estos hechos son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Compartir:
Total
6
Shares
Previous Post

A la cárcel 11 presuntos integrantes de las AGC que delinquen en Quibdó, Chocó

Next Post

Por supuesta participación en el ‘cartel de la toga’, la Cámara decidirá si acusa a exmagistrado

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: