Fiscalía Seccional identificó los restos de una menor desaparecida en Guacarí

261

El grupo de Desaparecidos del CTI Buga activo los mecanismos de búsqueda urgente de la niña una vez se conoció la denuncia.

Viernes, 15 de marzo de 2019, Buga (Valle del Cauca)

La Fiscalía Seccional logró la identificación de una menor de 14 años, quien se encontraba desaparecida desde octubre de 2018 en este municipio. Mediante la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, técnicos forenses del Grupo de Identificación del CTI y del Grupo de Antropología Forense del Instituto de Medicina Legal de Popayán, Cauca, lograron establecer plenamente la identidad de la víctima.

Los restos de Stefanía Sinisterra Obregón fueron hallados durante los primeros días de diciembre de 2018, en medio de un cultivo de caña perteneciente al ingenio Pichichi, zona rural del municipio de Guacarí.

La menor de 14 años desapareció de su residencia, ubicada en el barrio Las Américas, el pasado 26 de octubre, siendo vista por última vez a las afueras esta ciudad.

Los restos óseos de la menor fueron entregados a sus familiares el pasado 13 de marzo de 2019, por parte de la Fiscalía Seccional y el instituto de Medicina Legal de Buga.

Los móviles y los autores del crimen de la menor son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.

 

Los comentarios están cerrados.