Fiscalía turca imputa cargos a Arda Turan

186

Un juzgado de Estambul aceptó el escrito de acusación preparado por la Fiscalía turca, con la imputación de cargos al exjugador del Barcelona, Arda Turan. Acoso, lesiones, amenazas y porte ilícito de armas son los delitos por los que se acusa al futbolista, y por los que se pide al juzgado entre tres y doce años de cárcel.

«Acoso sexual, lesiones intencionadas, disparos con arma de fuego de un modo que puede producir miedo o pánico y porte de armas sin licencia», expone el escrito de la Fiscalía, según informa el diario Sport.

La denuncia contra Turan la inicia el cantante Berkay Sahin, tras el enfrentamiento entre ambos en una discoteca de Estambul la madrugada del pasado miércoles. El detonante fue el acoso de Turan a la mujer del cantante. El futbolista le habría roto la nariz de un cabezazo.

Luego del altercado la pareja se trasladó a un hospital cercano hasta donde Turan los siguió y disparó una pistola al entrar, sin causar heridos. El futbolista explicó que siguió a Sahin para pedirle disculpas y que el disparo sucedió de forma fortuita.

El club Basaksehir, en el que Turan juega cedido por el Barcelona, anunció que multará al jugador con unos 370.000 euros, por «actitudes incompatibles con los valores del club», pero lo mantendrá activo hasta la sentencia.

Fuente: https://www.sport.es/es/noticias/barca/arda-turan-imputado-por-acoso-sexual-lesiones-disparos-7093836.