Fiscalía y Contraloría suscriben acuerdo de intercambio de información

FECHA:

Desde hoy, la información obtenida por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Contraloría General de la Republica, en el desarrollo de sus funciones constitucionales, podrá́ ser compartida entre las dos entidades con el propósito de fortalecer y dar celeridad a las investigaciones.

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado; y el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, suscribieron un convenio interinstitucional que permitirá unificar esfuerzos para el intercambio ágil, seguro y confidencial de información que ambas instituciones requieran para el cumplimiento de sus funciones constitucionales y legales.

De esta manera, la Fiscalía y la Contraloría reiteran su compromiso de trabajar articuladamente en beneficio de los colombianos, especialmente durante el periodo de emergencia económica y social, en el que se ejerce una vigilancia sobre los procesos de contratación para evitar la desviación de los recursos destinados a la atención de las necesidades ocasionadas por la pandemia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...