Fleteros, protagonistas de videos virales en Medellín, fueron capturados por la Policía

637

El lente ciudadano captó en diferentes instantes los momentos en que varios fleteros cometieron hurto contra personas que se movilizaban en vehículos por distintos sitios de la ciudad, además de otros ciudadanos en establecimientos públicos.

Las autoridades capturaron en las últimas horas a quienes serían los tristemente protagonistas de estos hechos delictivos. Se trata de alias Marulo, de 29 años; alias Banano, de 19 años; y alias Samuel, de 19 años. Estas personas hacen parte, según la investigación de las autoridades, de la estructura criminal la Terraza.

Los hurtos se habrían perpetrado entre el martes 2 de abril y el jueves 4 de este mismo mes en Barrio Colombia, calle San Juan con carrera 65, San Joaquín y en la avenida Pintuco, de las comunas 14 (El Poblado), la 12 (La América) y la 10 (Candelaria).

“Nosotros estamos haciendo la tarea con la Policía y la Fiscalía de capturar a los criminales, pero quedan de nuevo en la calle. Es una puerta giratoria, no hacemos sino recoger bandidos que quedan otra vez en la calle y siguen delinquiendo. Necesitamos que cuando sean capturados vayan donde tengan que ir y no de nuevo a las calles”, dijo Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

El operativo que condujo a la captura de estas personas se realizó en la comuna 3, Manrique. Además, a los capturados se les incautaron cadenas, relojes y dos celulares.