Fondo de Valorización de Medellín ofrece facilidades de pago a deudores

FECHA:

Como una medida de alivio a la situación económica de los contribuyentes que presenten deudas con el Fondo de Valorización de Medellín, la Alcaldía de Medellín ofrece un beneficio según lo establecido en el artículo 7 del decreto legislativo 678 de 2020, acogido mediante resolución 2020-51 del 19 de agosto de 2020.

Quienes deseen acceder al descuento deberán cancelar el 80 % de lo adeudado antes del 31 de octubre de este año, el 90 % entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre y el 100 % entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2021. En todos los casos, el pago deberá realizarse sin intereses moratorios.

“En nuestra entidad pensamos en el bienestar de los contribuyentes. Es por esta razón que nos acogemos al decreto y les ofrecemos este beneficio a las personas que tengan deudas que hayan sido adquiridas antes del 20 de mayo de este año y quienes deseen acogerse deberán tener presente que la solicitud debe realizarse dentro de los términos indicados y pagar en el tiempo estipulado”, dijo el director de Fonvalmed, René Hoyos Hoyos.

El primer paso es ingresar a www.medellin.gov.co y seleccionar el botón Beneficios por deudas. Si no se tiene usuario y contraseña, es necesario registrarse. Posteriormente, se diligencia el Formato de condición especial de pago.

El Fondo de Valorización de Medellín enviará la respuesta con el documento de cobro, una vez sea liquidado el beneficio y el contribuyente deudor pagará el valor, según la fecha señalada en el mismo. De lo contrario deberá presentar nuevamente la solicitud.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

La JEP cita a juicio a 4 oficiales del Ejército por no reconocer ‘falsos positivos’

Bogotá, 23 de abril de 2024.- Cuatro oficiales retirados...

Adolfo Pérez Esquivel: Javier Milei «está destruyendo el país»

Buenos Aires, 23 de abril de 2024.- El referente...

Hombre acusado de amenazar al alcalde de Cartagena acepta cargos

En un video habría anticipado posibles acciones violentas en...