Esta imagen de la pequeña Isabela, que esperamos ya esté sonriendo, le da la vuelta al mundo.
La niña nació el 13 de febrero en Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, tuvo una inusual manera de reaccionar: no lloró de inmediato, sino que hizo mala cara.
La escena, publicada por el fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann en sus redes sociales, generó memes al instante.
“Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, dijo Kunstmann a la revista Crescer.
El artista, quien se especializa en captar el minuto cero del nacimiento en los partos, no se imaginó capturar tal expresión en un recién nacido.
Además, reveló a los medios brasileros que»cuando grabó el momento no había visto la expresión de la pequeña Isabela en el momento del parto”, sino hasta minutos después, al revisar el material. Enseguida se acercó a los padres, quienes «se echaron a reír».
Kunstmann hizo una petición en el programa Por dentro: les solicitó a los “creativos internautas”no usar frases ofensivas en los memes, ya que algunas personas están escribiendo contenido insultante.
Finalmente, les agradeció a los padres de Isabela por permitirle publicar la foto, que ya cuenta con miles de reacciones y comentarios.
Tomado de Caracol Noticias