Frente a dos niños, y dentro de una camioneta, asesinaron a tiros a una pareja en Castilla, comuna 5

1168

A eso de las 4:50 de la madrugada de este jueves 8 de noviembre fueron asesinadas dos personas dentro de una camioneta de alta gama en la denominada zona rosa de Castilla, comuna 5 de Medellín.

En la parte de adelante del automotor se movilizaban Édgar Montaño Torres, de 50 años, quien conducía, y Marisol Molina Estrada, de 39 años, copiloto. En la parte trasera iban dos niños, quienes serían hijos de la pareja y quienes resultaron ilesos.

El hombre era oriundo de Ibagué, Tolima, mientras que su pareja era originaria de Buga, Valle. El hecho ocurrió en la calle 95 con carrera 68. Según testigos, sicarios motorizados se acercaron al automotor, dispararon en más de 20 oportunidades contra la pareja y escaparon hacia el sector de la banda Los Lecheros.

Según las autoridades, el ataque obedecería a un ajuste de cuentas, versión que hace parte de la investigación. El señor Montaño hizo parte de la Policía Nacional, fue administrador de una empresa de taxis y en la actualidad era comerciante.

Los niños fueron entregados a sus familiares. Los móviles, circunstancias y responsables de este doble homicidio son materia de investigación.

Los comentarios están cerrados.