Fue confirmado el extremo Fabián González Lasso para Atlético Nacional en 2020

FECHA:

Atlético Nacional sigue armándose para la temporada 2020 y tras haber confirmado las llegadas de Déinner Quiñones, Andrés Andrade y Jefferson Duque, este martes 24 de diciembre anunció a un nuevo delantero.

Se trata del atacante de 27 años Fabián Andrés González Lasso, quien se suma a la plantilla ‘verdolaga’ procedente de Millonarios.

Si bien desde hace algunos días Juan Carlos Osorio había manifestado el interés y el estado de las negociaciones por el futbolista, hasta ahora los directivos del conjunto antioqueño llegaron a un acuerdo para poderlo anunciar como refuerzo.

De esta manera, Nacional completa el tridente ofensivo que había planteado Osorio y que estaría conformado por Fabián González Lasso, Jefferson Duque y Gustavo Torres.

Lasso acumula 144 partidos como profesional y 42 goles. En 2019, disputó 38 compromisos y marcó ocho goles con la camiseta de Millonarios.

#SeVisteDeVerde | El extremo Fabián González Lasso llega al más grande de Colombia 👏🏼 ¡Bienvenido! 🇳🇬 #SomosLaPasión 💚 pic.twitter.com/Np3IxVPtFd— Atlético Nacional (@nacionaloficial) December 24, 2019

Se espera que Nacional confirme en las próximas horas o días, la llegada del volante extremo ofensivo Estéfano Arango, después de que Alianza Petrolera revelara su arribo al cuadro ‘verdolaga’.

Así las cosas, el equipo verde de Antioquia completaría su nómina para su proyecto deportivo en 2020 el cual tendrá como principal objetivo la Copa Conmebol Sudamericana.

Tomado de La FM

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...