Fue enviado a la cárcel el presunto asesino de habitante de calle en barrio Suramericana

Foto Google maps.
Compartir:

Medellín, Colombia, 28 diciembre de 2021.- Diego Alejandro Betancur Gómez, alias Cachorro, fue enviado a la cárcel como presunto responsable del homicidio de un habitante en situación de calle conocido con el alias de Pucheros o Kevin.

Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre del presente año en el sector Suramericana de la ciudad de Medellín, cuando el procesado habría agredido a la víctima con un pico de botella en el pecho y luego atacado con una piedra en la cabeza, lesiones que al parecer causaron su muerte.

EN CONTEXTO

Habitante de calle murió en medio de una riña en la calle Colombia, comuna 11 de Medellín

Según testigos del hecho, un día antes alias Cachorro, hombre en situación de calle, habría amenazado de muerte a la víctima.

LEER

Deivy Díaz fue asesinado a puñal en Segovia, Antioquia

Un juez de control de garantías de Medellín tomó la decisión de imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario a alias Cachorro, quien fue capturado por la Policía de vigilancia del sector. Betancur Gómez no aceptó los cargos imputados por un Fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la URI Medellín por el delito de homicidio agravado.

Compartir:
Total
1
Shares