Fue un examen de rutina y no está grave; Timochenko confirmó su estado de salud

FECHA:

En un video que fue compartido por varios periodistas en Twitter, el líder político de las Farc, Rodrigo Londoño mejor conocido como ‘Timochenko’, entregó un reporte de su salud la cual en las últimas horas ha sido estable.

El exjefe guerrillero señaló que en exámenes rutinarios por su enfermedad coronaria tuvo que asistir a un hospital para que le hicieran una intervención por un problema en su ritmo cardiaco.

Este viernes se conocieron varías versiones sobre la salud del líder del partido político Farc, Rodrigo Londoño alias ‘Timochenko’, entre ellas estaba que fue internado en un centro de salud ya que el exjefe guerrillero venía presentando un dolor a la altura del pecho durante los últimos días, sin embargo su compañero Pablo Catatumbo confirmó que todo se trataba de Fake News.

“La noticia que se mueve en redes sobre la salud de ‘Timo’ es una fake news’”, escribió Catatumbo en su cuenta de Twitter y afirmó que Londoño ya estaría en su casa descansando.

Tomado de Infobae

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...