Fue un examen de rutina y no está grave; Timochenko confirmó su estado de salud

‘Timochenko’ primero fue atendido en un centro de salud de Armenia y posteriormente, fue trasladado a una clínica de la capital quindiana donde permanece.
Foto de Infobae

En un video que fue compartido por varios periodistas en Twitter, el líder político de las Farc, Rodrigo Londoño mejor conocido como ‘Timochenko’, entregó un reporte de su salud la cual en las últimas horas ha sido estable.

El exjefe guerrillero señaló que en exámenes rutinarios por su enfermedad coronaria tuvo que asistir a un hospital para que le hicieran una intervención por un problema en su ritmo cardiaco.

Este viernes se conocieron varías versiones sobre la salud del líder del partido político Farc, Rodrigo Londoño alias ‘Timochenko’, entre ellas estaba que fue internado en un centro de salud ya que el exjefe guerrillero venía presentando un dolor a la altura del pecho durante los últimos días, sin embargo su compañero Pablo Catatumbo confirmó que todo se trataba de Fake News.

“La noticia que se mueve en redes sobre la salud de ‘Timo’ es una fake news’”, escribió Catatumbo en su cuenta de Twitter y afirmó que Londoño ya estaría en su casa descansando.

Tomado de Infobae

Total
2
Shares
Previous Post
El abogado Diego Javier Cadena está cobijado por una medida de aseguramiento privativa de la libertad...

Acusados abogados Diego Cadena y José Salazar

Next Post
Con la décima primera edición de esta feria -y la primera en plataformas digitales...

Treinta artesanos apoyados por el Banco de las Oportunidades participan en Expoartesano

Related Posts