El futbolista Emmanuel Emenike ha causado un enorme revuelo en las redes sociales después de casarse con Iheoma Nnadi, nombrada Miss Nigeria 2014. Hasta aquí todo parece normal, pero la cosa cambia al saber que para su enlace con ella tuvo que divorciarse primero de Miss Nigeria 2013, Ezinne Akudo Anyaoha.

El nigeriano, que la temporada pasada estuvo en la plantilla de la UD Las Palmas y actualmente se encuentra sin equipo, celebró su boda a principios del mes de agosto en Lagos. A raíz de la ceremonia, diversos medios locales se hicieron eco de que había conocido a su actual mujer hace dos años, y queda la duda de si durante un tiempo estuvo compartiendo cama con las dos jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A whole year next to you my love has been a blessing, I feel like every day I love you a little more. Happy Anniversary ❤️

Una publicación compartida de Emmanuel Emenike (@emenike_9) el

Las bromas no se han hecho esperar en las redes sociales, incluso se ha extendido el error de que fueron las ganadoras de 2017 y 2018 las protagonistas de la historia. De hecho, el jugador ha tenido que lanzar un mensaje protestando porque el suceso ha dado la vuelta al mundo.

Emenike dejó buenas temporadas en el Fenerbahçe y en el Spartak de Moscú, incluso llegó a ir convocado con el combinado nacional de su país al Mundial de Brasil que se celebró en 2014. Sin embargo, su última etapa en Las Palmas fue más que desastrosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Won🔥🔥🐅🐅 @msow78_officiel @pwebo9 @fenerbahce

Una publicación compartida de Emmanuel Emenike (@emenike_9) el

La estancia del jugador en las islas se asemejó en gran medida a unas vacaciones. En compañía de amigos y familiares disfrutó de buenas comidas en los mejores locales de Gran Canaria, como él mismo se encargaba de mostrar en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FAMILY LOVE ❤️

Una publicación compartida de Emmanuel Emenike (@emenike_9) el

El jugador llegó lesionado, muy pasado de peso y sin ninguna gana de trabajar. Tanto era así, que en un entrenamiento se bajó de la bicicleta estática y abandonó las instalaciones del conjunto amarillo porque alegaba que tenía sueño y no quería entrenar más. Se marchó de la isla sin haber disputado ni un minuto.

Tomado de AS deportes