Ganadero Antonio Bernal, de La Ceja, fue asesinado en La Unión, Oriente antioqueño

FECHA:

Antioquia, Colombia, 22 mayo de 2022.- Un hombre de 50 años de edad, reconocido ganadero del Oriente antioqueño, fue asesinado este sábado 21 de mayo en horas de la mañana en el municipio de La Unión. Se trata de Antonio Bernal, quien fue abordado por sicarios motorizados cuando se movilizaba en un vehículo por la vereda Pantalio.

En el hecho resultó herido un adulto mayor de 70 años de edad que lo acompañaba. Bernal es ampliamente conocido en La Ceja, localidad que lamentó el hecho de sangre.

PUEDE LEER

Nelson Carmona Lopera, alcalde de La Ceja del Tambo, manifestó su dolor y pidió a las autoridades celeridad en la investigación para que el hecho no quede en la impunidad.

“Lamentable noticia el homicidio en el municipio de La Unión de Alfonso Bernal, un hombre conocido y muy querido en La Ceja. Le he pedido a la Sijín y a las autoridades avanzar en las investigaciones respectivas. Solidaridad con su familia”, dijo el alcalde Carmona.

Allegados lo describieron como una persona trabajadora, humilde y un hombre ejemplar y enviaron un mensaje solidario a sus hijas y familia.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias