Gobernación entregó 5.000 paquetes alimentarios a taxistas más vulnerables del Área Metropolitana

FECHA:

Luego de completar la primera etapa de la estrategia de seguridad alimentaria y llegar a los 117 municipios no certificados del departamento con 58.836 familias beneficiadas, la campaña Antioquia Solidaria, liderada por la Gobernación de Antioquia, a través de la Corporación Antioquia Presente, los bancos de alimentos Fundación SACIAR y la Fundación Banco Arquidiocesano de alimentos de Medellín – FUBAM, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, da inicio a la segunda etapa.

Esta campaña que busca beneficiar a las familias más necesitadas del departamento ante la contingencia del COVID -19, inició este jueves su segunda fase con la entrega 3.100 paquetes alimentarios al gremio de taxistas del Área Metropolitana, los cuales están siendo distribuidos a través de las diferentes empresas de transporte, priorizando a las personas con mayor condición de vulnerabilidad como: madres cabeza de hogar, adultos mayores y conductores no propietarios de los vehículos. Hoy fueron entregados 3.100 paquetes y en próximos días serán beneficiados 1.900 taxistas.

Diego Montoya, gerente de la empresa de taxis Coopebombas, extendió un agradecimiento a la Gobernación de Antioquia en cabeza del gobernador Aníbal Gaviria Correa y su equipo de trabajo, por tan valiosa colaboración que envían a los taxistas de Medellín. “Hoy en Coopebombas, estamos entregando mercados que nos otorga la Gobernación de Antioquia, para subsanar en algo la crisis que está pasando nuestro gremio” acotó el gerente.

Por su parte Luis Emilio Olarte, taxista desde el año 1996, expresó su agradecimiento con la Gobernación de Antioquia y a la campaña Antioquia Solidaria por la ayuda alimentaria recibida “me voy contento, porque ya cuento con mercado para mitigar las necesidades”, sostuvo.

La campaña Antioquia Solidaria, continúa recorriendo el departamento para llevar paquetes alimentarios balanceados a las familias más necesitadas gracias a la ayuda de personas solidarias que hasta la fecha han donado $565.796.814.

La campaña continúa abierta para todos los antioqueños solidarios que quieran vincularse, a través de la cuenta corriente de Bancolombia #777 000 000 71.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desmantelan banda ‘Los de Jota’ implicada en homicidios y extorsiones en Norte de Santander

CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) -...

Condenan a hombre en Putumayo por abuso sexual contra su hija menor de edad

MOCOA, PUTUMAYO, COLOMBIA (23 ABR 2024) - Un tribunal...

Operación «Agamenón» asesta golpe al Ejército Gaitanista de Colombia con 13 capturas en Cesar

VALLEDUPAR, CESAR, COLOMBIA (23 ABR 2024) - La Policía...

A la cárcel dos personas por microtráfico y muertes selectivas en Magdalena Medio

MAGDALENA MEDIO, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...