El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, destacó la aprobación por los Diputados de la Asamblea Departamental en segundo debate sobre la transformación de la FLA, para convertirla en una Empresa Industrial y Comercial del Estado, cien por ciento pública, más moderna, competitiva y sólida, de tal manera que pueda enfrentar el mercado que quieren conquistar otros licores nacionales y extranjeros.
Resaltó el mandatario que la nueva Empresa podrá generar mayores recursos para la inversión social en el Departamento.
Pidió, para el tercer debate, dejar que fluya la democracia en la Asamblea: “Quedó claro, las mayorías hablaron y hablaron contundentemente; 21 votos favorables contra 4 negativos”.
Envió así el mandatario Aníbal Gaviria Corea un mensaje de gratitud a los Diputados del departamento, especialmente a los 21 responsables del resultado positivo, por el trabajo e interés puesto en el tema.
«Yo quiero resaltar contundentemente el compromiso claro en la Ordenanza de una FLA 100% pública moderna y competitiva; para enfrentar los licores nacionales y extranjeros que quieren llegar a nuestro mercado. Para generar con esta transformación más recursos para la inversión social en nuestro Departamento», reiteró.