Gobierno hace monitoreo permanente a emergencia por lluvias en los Llanos Orientales

FECHA:

Al manifestar su solidaridad con las comunidades de los Llanos Orientales que resultaron damnificadas por el desbordamiento de algunos caudales a causa de las lluvias, el presidente Iván Duque aseguró que instruyó a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) para que haga un monitoreo permanente a la situación.

Durante el Facebook Live de este domingo, el Jefe de Estado indicó que “le hemos dado una instrucción muy clara a la Unidad de Gestión del Riesgo para estar colaborando con los gobernadores, con los alcaldes, con las autoridades locales, y estaremos esta noche haciendo un monitoreo sobre la situación, y mañana también a primera hora”.

Durante todo este domingo el Mandatario estuvo al tanto de la situación que se registra en esta zona del país. De hecho, en un mensaje de twitter publicado en su cuenta declaró: “Con entidades del SNGRD, coordinado por @UNGRD, Gobernación del Meta y municipios afectados, atendemos a 1.245 familias damnificadas por desbordamientos de ríos en la región, situación que obligó al traslado de 131 hogares. Trabajamos para prevenir riesgos que se puedan presentar”.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias