Gobierno no dialogará con “los que están en la violencia”, mientras yo sea el presidente: Duque

FECHA:

Al responder interrogantes de los colombianos residentes en Estados Unidos sobre el tema del Eln, el Presidente Iván Duque aseguró que “el gobierno que dialoga con los que están en la violencia, legítima la violencia, y eso no va a pasar mientras yo sea el Presidente de Colombia”.
Durante el diálogo social que sostuvo con la comunidad de colombianos en Miami, el Jefe de Estado enfatizó que “tengo claro que los que quieren hablar de paz tienen que actuar con la paz”.

Recordó que “cuando empezó nuestro Gobierno, dije que nos íbamos a tomar 30 días para evaluar lo que habían sido 17 meses de conversaciones del gobierno anterior con Eln. ¿Y qué encontramos? Más de 400 ataques terroristas, más de 100 asesinatos, más de 10 secuestros. Eso no es voluntad de paz”.

Por esta razón, reiteró que “eso no es del debate al que algunos les gusta siempre ubicarlo entre izquierda y derecha. No. Eso es sentido común. Cuando nosotros defendemos los valores, tenemos claro que la violencia no se puede legitimar”.

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...