Gol más rápido del ‘capitán América’ deja atrás a Bolivia

284
El atacante y capitán de Estados Unidos, Christian Pulisic (i), fue registrado este domingo, 23 de junio, al disparar de derecha para marcar el primer gol del partido entre su selección y la de Bolivia, que de momento es el más rápido de la edición 48 de la Copa América (3 minutos), en el estadio AT&T de Arlington (Texas, EE.UU.). EFE/Kevin Jairaj

Arlington (EE.UU.), 23 junio de 2024.- Apenas 3 minutos después del pitido inicial al debut en la Copa América de las selecciones de Estados Unidos y Bolivia, el ‘capitán América’ Christian Pulisic fijó el 1-0 provisional al partido que se juega en el AT&T Stadium, que de paso es por ahora el más rápido del torneo.

Un remate sutil cuando el 10 apenas pisaba el área de la Verde, que prefirió jugar hoy de rojo, sobró a la defensa e hizo estéril el esfuerzo del portero Guillermo Viscarra.

Hasta el gol de Pulisic en la apertura del Grupo C, los cuatro partidos ya jugados desde el 20 de junio (dos del A y dos del B) solo habían registrado un gol en el primer tiempo.

Lo hizo el sábado el ecuatoriano Jeremy Sarmiento a los 40 minutos del encuentro que Venezuela ganó de remontada por 1-2.

EFE