Golpe al combo criminal Los Venom, dedicados al tráfico de estupefacientes en la Comuna 13 de Ibagué

Imagen de Eje21.
Compartir:

Tolima, Colombia, 21 de noviembre de 2022 – Por los delitos de concierto para delinquir, uso de menores para la comisión de delitos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, un fiscal especializado contra el narcotráfico de la Seccional Tolima logró judicializar a cinco personas que presuntamente delinquirían en el barrio La unión de la Comuna 13 de Ibagué.

Se trata de Yerson Juset Oyuco Escarraga, Yeferson Andrés Pareja Escarraga, Robert Alejandro López Aranguren, Alberto Castro Vanegas y Miguel Ángel Cataño Ávila quienes fueron detenidos mediante tres diligencias de allanamiento y registro en diferentes puntos de Ibagué por unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana.

Según investigaciones preliminares, los detenidos que no aceptaron responsabilidad, al parecer, hacían parte de un grupo de delincuencia organizada denominado Los Venom, dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades en la Comuna 13 de la ciudad.

Además, se estableció que, instrumentalizarían menores de edad para la comercialización de los alucinógenos y así pasar inadvertidos ante las autoridades.

Durante las diligencias de captura les fueron incautadas 300 dosis de bazuco, 50 de marihuana y 68 dosis de clorhidrato de cocaína y sus derivados.

Todos fueron enviados a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.

Con información de la FGN

Compartir:
Total
7
Shares