Goyo, Carolina Guerra y líder social llevaron miles de mercados al Chocó, en plena crisis

FECHA:

El activista y defensor de DD.HH, Luis Ernesto Olave; la actriz Carolina Guerra y la cantante Gloria Emilse Martínez compartieron unas fotografías en redes sociales donde se evidencia la entrega de ayudas para las familias vulnerables del Chocó por la crisis del covid-19.

Se trata de la campaña ‘Somos Uno Por Chocó’, una iniciativa que busca ayudar a 20 mil familias del departamento y de la cual hicieron parte varios artistas colombianos y líderes sociales de la región. El objetivo era la recolección de 1 millón de dólares para esta labor.

“La pandemia de covid-19 nos ha recordado que las historias que conocemos del departamento del Chocó no son solo historias, es la cruda y difícil realidad de más de 500.000 personas y que hoy debemos enfrentar todos juntos como país”, dijo en su momento Carolina.

En ese sentido, este jueves el sueño se empezó a hacer realidad con las primeras entregas de las ayudas. Los involucrados e impulsores de la campaña compartieron algunas fotografías en las redes sociales en las que se ve la cantidad de mercados que empezaron a llegar.

“LA GENTE YA ESTÁ RECIBIENDO las AYUDAS de #SomosUnosXChoco. Gracias a los que pusieron su esfuerzo y dinero en solidaridad con mi gente”, indicó Goyo.

Tomado de Colombiano Indignado

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...