Gran jornada pedagógica en el inicio del proceso de priorización de presupuesto participativo

FECHA:

Medellín, septiembre 13 de 2021- El proceso de priorización de presupuesto participativo inicia este lunes con una gran jornada pedagógica por los 21 territorios, con el objetivo de acercar las votaciones a los medellinenses y que comprendan mejor la importancia de participar de ellas en el marco de la elección de 234 proyectos para las comunas y corregimientos en los que se invertirán el 5% del presupuesto de la ciudad.

“El día martes 14 de septiembre inicia un proceso de participación grande para Medellín y es la priorización de presupuesto participativo y la elección de los Consejeros Comunales y Corregimentales de Planeación. A las 7:30 a. m. el alcalde Daniel Quintero dará inicio a esta gran jornada, en la que todos los mayores de 14 años pueden acceder a la plataforma www.medellindecide.com y allí hacer la priorización y elección de los consejeros” informó el Secretario de Participación Ciudadana, Juan Guillermo Berrío Londoño. 

Las votaciones virtuales se pueden hacer desde cualquier computador o dispositivo móvil en la ciudad, además este año contarán con la caravana de la inclusión y 150 puntos fijos para que ninguna persona deje de participar del proceso democrático. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias