Gran jornada pedagógica en el inicio del proceso de priorización de presupuesto participativo

FECHA:

Medellín, septiembre 13 de 2021- El proceso de priorización de presupuesto participativo inicia este lunes con una gran jornada pedagógica por los 21 territorios, con el objetivo de acercar las votaciones a los medellinenses y que comprendan mejor la importancia de participar de ellas en el marco de la elección de 234 proyectos para las comunas y corregimientos en los que se invertirán el 5% del presupuesto de la ciudad.

“El día martes 14 de septiembre inicia un proceso de participación grande para Medellín y es la priorización de presupuesto participativo y la elección de los Consejeros Comunales y Corregimentales de Planeación. A las 7:30 a. m. el alcalde Daniel Quintero dará inicio a esta gran jornada, en la que todos los mayores de 14 años pueden acceder a la plataforma www.medellindecide.com y allí hacer la priorización y elección de los consejeros” informó el Secretario de Participación Ciudadana, Juan Guillermo Berrío Londoño. 

Las votaciones virtuales se pueden hacer desde cualquier computador o dispositivo móvil en la ciudad, además este año contarán con la caravana de la inclusión y 150 puntos fijos para que ninguna persona deje de participar del proceso democrático. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...