Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

282
Se trata de una apuesta del museo para hacer visibles las memorias del conflicto armado colombiano y evitar que estos hechos se repitan.

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo Casa de la Memoria reúne 15 relatos y objetos de hombres y mujeres en proceso de reincorporación, a través de la muestra “Más que dos”, que estará en el Centro Cultural Comfama de Aranjuez hasta el 17 de julio. Allí se resumen las expectativas de quienes integraron los grupos armados.

Fotos Alcaldía de Medellín

“En esta oportunidad, queremos invitarlos a conocer los espacios de reconciliación en el marco del conflicto armado. Allí pueden ver cómo diferentes actores se reencuentran y muestran cómo los excombatientes se reincorporan a la vida civil. Invitamos a las personas a la construcción de escenarios de paz y reconciliación”, dijo el director del Museo Casa de la Memoria, Luis Eduardo Vieco Maya.

Se trata de una apuesta del museo para hacer visibles las memorias del conflicto armado colombiano y evitar que estos hechos se repitan. Estará disponible en la carrera 51 B # 91-95 y contará con entrada gratuita.