Guardiola no da pistas sobre los lesionados

550
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. EFE/Ballesteros

Londres, 12 abr – Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no dio pistas sobre los futbolistas que tiene lesionados y su posible recuperación para el partido de este sábado contra el Luton Town.

El City tiene las dudas de Kyle Walker, que no juega desde el parón por selecciones, Nathan Aké, que se lesionó hace tres encuentros contra el Arsenal, y Phil Foden, que sufrió un ‘bocadillo’ en el empate contra el Real Madrid (3-3).

«Entrenamos esta tarde y entonces sabremos cómo se encuentran», dijo Guardiola este viernes en rueda de prensa.

El técnico español tampoco quiso desvelar la razón por la que el portero brasileño Ederson Moraes, pese a estar ya recuperado de la lesión muscular que sufrió hace un mes, fue suplente contra el Real Madrid en favor de Stefan Ortega, que ha recibido seis goles en los últimos tres encuentros.

«Ederson es el titular. Estaba listo para jugar contra el Real Madrid y lo estará para mañana y para el siguiente partido. Tomamos esa decisión por muchos motivos», aportó Guardiola.

EFE