Guerra en Bello cobra otra víctima, al parecer un taxista.

1179

Hace unos minutos, en la avenida 41 entre las diagonales 55 y 57 de Niquía, en el municipio de Bello, fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un taxi.

Según informaciones preliminares obtenidas por Análisis Urbano, se trataría del conductor del vehículo de servicio público, quien fue encontrado desnudo en la silla trasera del automotor con varias heridas producidas por arma de fuego.

Testigos del hecho manifestaron a este medio, que la víctima fue encontrada dentro del automotor de placas TRM 765 del municipio de Bello.

En este momento personal de inteligencia de la Policía tiene acordonado el sector y adelanta las labores pertinentes para la identificación del cuerpo.

Al parecer el taxi estaba parqueado desde hace varias horas en el sitio, pero nadie se percató de la situación, por los vidrios oscuros del automotor.

Recordamos que en la madrugada de hoy se realizó la inspección judicial de otro cuerpo, que fue encontrado envuelto en sábanas, en la carrera 45 con la calle 22D del barrio Zamora, de esta misma localidad del norte metropolitano.