Habitante de calle fue ultimado con arma cortopunzante en La Asomadera, Medellín

Imagen de archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 24 enero de 2023.- En la comuna 10 de Medellín se registró el homicidio de un hombre no identificado de 40 a 45 años de edad.

El asesinato ocurrió en el sector La Asomadera, barrio San Diego; no obstante, la Policía informa que el hecho violento fue en la carrera 42 con la calle 39, barrio Las Palmas.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, reporta que siendo las 07:28 horas se realizó la inspección técnica de un hombre no identificado de 40 a 45 años, tez trigueña, 1.70 estatura aproximada, contextura delgada, viste buso color negro, pantalón color negro y tenis oscuros, quien presentaba múltiples heridas por arma cortopunzante.  El procedimiento fue realizado por el personal de la Sijin-Meval.

Afirman las autoridades que hasta el momento se desconocen cómo fueron los hechos, la víctima fue hallada en zona boscosa con heridas en su cuerpo.

Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación.

En la comuna 10, Centro o Candelaria se han perpetrado cuatro asesinatos este año, es la segunda más peligrosa de la ciudad, el primer lugar lo ocupa la comuna 8, Villa Hermosa. La ciudad de Medellín registra 22 muertes violentas en 2023.

A.U.

Compartir:
Total
1
Shares