Habitantes de calle se pelearon a cuchillo en el centro de Medellín; uno falleció

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 23 junio de 2022.- Tres homicidios ocurrieron en la madrugada de este jueves 23 de junio en Medellín. Uno de ellos se registró a la altura de la calle 58 con carrera 57, barrio Estación Villa, glorieta de la Plaza Minorista.

TAMBIÉN PUEDE LEER

A las 3:30 a.m. dos hombres con apariencia de habitantes de calle se enfrascaron en una riña a puñal. Uno de ellos, quien resultó herido de gravedad, pidió ayuda a los policías del CAI que está precisamente en una de las entradas a la glorieta y al frente del Centro Día, un lugar de hospedaje y ayuda a personas en condición de indigencia.

Los agentes lo trasladaron a un centro médico, en el que falleció posteriormente. Antes de morir, este hombre indicó a los uniformados quién habría sido su verdugo.

Los policiales buscaron al agresor y encontraron a uno con similares características bajo el puente de la Minorista. Con ayuda de los videos de las cámaras de seguridad del 123 confirmaron que hacia ese sitio escapó el presunto asesino. Allí fue capturado un hombre, quien habría sido el agresor.

El hoy occiso no pudo ser identificado, pues no portaba sus documentos. Fue trasladado a Medicina Legal, donde intentarán establecer de quién se trataba.

LEER

En el centro de Medellín, comuna 10 Candelaria, se han cometido 43 asesinatos en 2022.

Compartir:
Total
4
Shares