Medellín, 26 noviembre de 2021.- Habitantes de calle se pelearon en el barrio Jesús Nazareno de Medellín; uno resultó muerto

Una riña entre habitantes de calle terminó con saldo trágico para uno de ellos este miércoles 24 de noviembre de 2021 a las 5 de la tarde.

PUEDE LEER

El hecho ocurrió en la carrera 55 con calle 59, barrio Jesús Nazareno de la comuna 10, Candelaria o Centro de Medellín. Los hombres empezaron a discutir en un lugar cercano a la Plaza Minorista y en medio de la riña uno de ellos sacó un puñal y atacó al otro, dejándolo mal herido.

Foto cortesía de Denuncias Antioquia.

La rápida reacción de la patrulla del cuadrante permitió la captura del agresor, mientras que la víctima murió en el sitio por la gravedad de las lesiones en el pecho.

El hoy occiso no fue identificado, pues no portaba sus documentos. Se trata de un masculino de entre 40 y 45 años, cabello castaño y tez trigueña y quien vestía jean negro, camiseta negra y tenis blancos.

En la ciudad de Medellín se han cometido 358 homicidios en 2021.

Share.