Habrá nuevo plazo para el pago de facturas del beneficio tributario en Medellín

FECHA:

Las personas que se acogieron al beneficio tributario del Decreto Legislativo 678 y les fue emitida la factura antes del 15 de octubre, podrán cancelarla con el descuento del 20% en el capital y la totalidad de los intereses y sanciones.

Son cerca de 66 mil contribuyentes que solicitaron el beneficio dentro de los tiempos que estuvo vigente el Artículo 7 del Decreto Legislativo 678 y que no alcanzaron a realizar sus pagos antes del 15 de octubre, fecha en que fue declarado inexequible por la Corte Constitucional.

Los deudores que conservan la factura vigente, ya sea impresa o en el correo electrónico, pueden realizar los pagos de manera presencial en las entidades bancarias autorizadas hasta el 30 de octubre a las 5:30 p.m. y por el botón de pagos de la Alcaldía de Medellín www.medellin.gov.co o la App HaciendaMed hasta el 31 de octubre a las 4:00 p.m.

Asimismo, las personas que quieran consultar, descargar o reimprimir su factura con la nueva fecha de vencimiento pueden ingresar a partir de este martes a las 2:00 p.m; a www.medellin.gov.co/consultabeneficio678. También pueden dirigirse a los Mascercas o la oficina de Servicio a la Ciudadanía ubicada en el sótano de la Alcaldía, donde se les entregará nuevamente la factura impresa, para pago en las mismas fechas descritas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tres casos de homicidio en Medellín: Cinco capturados

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (25 ABR 2024) - La Policía...

EE.UU. y tres aliados anuncian el envío a Ucrania de Patriots, misiles y artillería

Washington, 26 de abril de 2024.- El secretario de...

EE.UU. pide más recursos para Haití: esta crisis es tan importante como Gaza y Ucrania

Washington, 26 de abril de 2024.- Estados Unidos pidió...

[Video] Sindicalismo en Latinoamérica: entre demandas laborales y respaldos al líder de turno

Redacción América, 26 abr - La situación de los...