Habría apuñalado a su hermana mientras esta dormía; ocurrió en Loreto, Medellín

FECHA:

El Juzgado Octavo Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en un centro de rehabilitación para drogadictos en contra de Javier Mauricio Ramírez Ramírez, de 35 años de edad, como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado contra su hermana.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Loreto de Medellín, la noche del 18 de julio de 2018, cuando el victimario habría atacado con un cuchillo a su hermana Luz Maryory Ramírez Ramírez, de 36 años de edad, quien estaba durmiendo. La mujer recibió 5 heridas en el rostro y otras más en los brazos.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, el presunto agresor era consumidor habitual de estupefacientes y en varias ocasiones hurtaba elementos del hogar para sostener el vicio.

Ramírez Ramírez fue capturado este miércoles 29 de enero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida. Mientras avanza el proceso, el investigado deberá permanecer en un centro de rehabilitación recibiendo ayuda profesional.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias