Hackers le jugaron una mala pasada al partido Farc

FECHA:

Inescrupulosos entraron a la rueda de prensa virtual que recién comenzaba el partido y la sabotearon. Una muestra de las dificultades de la tecnología justo cuando se discute si se da vía libre al Congreso virtual.

Si bien sobre las 4:00 de la tarde de este martes se tenía previsto que el partido político Farc ofreciera una rueda de prensa virtual para hablar de la emergencia social y económica causada por el coronavirus, un grupo de hackers sabotearon la sesión.

Apenas pasados minutos luego de haber arrancado, mientras hablaba el representante Sergio Marín, desconocidos ingresaron a la sesión de la plataforma Zoom e interrumpieron la grabación con toda suerte de sonidos, mofas e imágenes, lo que frustró el anuncio.

Más allá de lo jocoso y malintencionado episodio, además de la mala pasada que les jugó la tecnología, lo ocurrido es una muestra de las dificultades y riesgos que enfrentan las sesiones virtuales, justo cuando varios congresistas se declaran a favor de legislar vía web. Una muestra de los primeros impases de las sesiones y ruedas de prensas virtuales, más allá de la conexión.

Tomado de El Espectador

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desactivados dos explosivos en Tarazá, Antioquia, en operativo militar

TARAZÁ, ANTIOQUIA, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Capturan en Colombia a fugitivo por supuestamente asesinar a un Carabinero en Chile

POPAYÁN, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En un operativo...

Desmantelan banda ‘Los de Jota’ implicada en homicidios y extorsiones en Norte de Santander

CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) -...