Hallada caleta de las AGC o Clan del Golfo en Tierra Alta

FECHA:

Apunte Urbano

Según las autoridades, la caleta hallada en zona rural del municipio de Tierra Alta, Córdoba, pertenecía al Clan del Golfo y servía para abastecer la operatividad criminal de esta organización armada con presencia en el Urabá antioqueño.

Tal y como lo confirman los reportes oficiales, es la caleta más grande encontrada en lo que va corrido de este año en la lucha que lideran las autoridades en contra del crimen organizado. Dos ametralladoras m- 60, catorce fusiles, cuatro escopetas, una carabina, un mglpp, tres morteros tipo comando cal 60m.m, un lanzacohetes bastón chino, seis lanzagranadas 40 mm, once cañones, cajones de mecanismos para AK-47, seis granadas 60 mm, dos granadas para lanzagranadas y treinta y cinco mil cartuchos de diferentes calibres fueron decomisados en el hallazgo de la caleta.

La Policía Nacional destacó el decomiso del arsenal de guerra perteneciente al Clan del Golfo como han denominado a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC). A través de un comunicado resaltó la importancia del hecho en su lucha contra las organizaciones armadas en el Urabá antioqueño y el departamento de Córdoba.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/hallan-enorme-caleta-con-armas-del-clan-del-golfo-articulo-690858

Tema relacionado

Clan del Golfo: Últimas Noticias de Clan del Golfo – Semana.com

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...