Hallazgo macabro en Pereira: encuentran cuerpo con disparos en la cabeza
RISARALDA, COLOMBIA. (17 FEB 2025) – Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en una zona verde del barrio Málaga, sector de Parque Industrial, en Pereira. La víctima, identificada como Ricardo Tamayo Castaño, de 27 años, presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
Hallazgo del cuerpo
De acuerdo con la información de Q’hubo Pereira. El homicidio ocurrió en la madrugada del domingo 16 de febrero, alrededor de las 2:30 a. m. La central de radio de la Policía Nacional recibió una alerta sobre la presencia de un cadáver cerca de la cancha múltiple del sector.
Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron que el hombre no tenía documentos consigo. Fue trasladado a Medicina Legal, donde su identidad se estableció mediante el análisis de sus huellas dactilares.
En la escena del crimen, las autoridades encontraron un celular negro, el cual está siendo analizado para obtener pistas que ayuden a esclarecer los hechos.
Investigación en curso
La Sijín realizó la inspección técnica del cadáver y avanza en la recolección de pruebas para determinar las causas del homicidio. Asimismo, la Policía está revisando las cámaras de seguridad del sector en un esfuerzo por identificar a los responsables.
Por el momento, los familiares de Ricardo Tamayo Castaño aún no han sido ubicados para la entrega de su cuerpo.
Las autoridades han intensificado las labores de investigación para esclarecer este crimen y dar con el paradero de los agresores.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.