Dos venezolanos, señalados como principales sospechosos del asesinato en hotel de Los Olivos.

ATLÁNTICO, COLOMBIA (24 NOV 2024) – El cuerpo de un hombre sin identificar fue hallado en una habitación de un hotel ubicado en el barrio Los Olivos, en la localidad Suroccidente de Barranquilla. El cadáver, atado de pies y manos, presentaba signos de violencia y estaba abandonado en el baño del lugar.

De acuerdo con lo informado por El Heraldo. El hallazgo ocurrió el pasado viernes 22 de noviembre, pero el caso se dio a conocer públicamente en las últimas horas. Según la información preliminar de las autoridades, la investigación está siendo liderada por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que trabaja en el análisis de las evidencias recolectadas en la escena.

Los hechos

De acuerdo con las versiones conocidas, el jueves por la mañana dos personas de nacionalidad venezolana solicitaron una habitación en el hotel, ubicado en la carrera 27 con calle 108. Horas después, ambos abandonaron el lugar y regresaron alrededor de las 5:30 de la tarde. En ese momento permitieron el ingreso del hoy occiso, quien llegó dos horas más tarde.

Lo que ocurrió dentro de la habitación sigue siendo objeto de investigación, pero a las 8:00 de la noche, los dos venezolanos afirmaron salir para realizar diligencias y no regresaron.

Avance en la investigación

El cuerpo del hombre fue trasladado a Medicina Legal para su identificación y la realización de la necropsia correspondiente. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del hotel y alrededores para esclarecer los hechos y localizar a los dos ciudadanos venezolanos, señalados como principales sospechosos.

La Policía Metropolitana ha instado a la comunidad a brindar cualquier información que pueda contribuir al esclarecimiento de este caso que ha causado alarma en el barrio Los Olivos.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.